logo-Deliving

Branding rutina de belleza

branding y packaging

Cosmética de autora con aval farmacéutico.

SkinRoutine es una firma cosmética de venta exclusiva en farmacias fruto de la sinergia entre la periodista y directora de belleza de Telva, Paloma Sancho, y MABO-FARMA, un laboratorio farmacéutico con más de 25 años de historia.

Filosofía y ADN de la marca
Con una experiencia de más de 15 años en el sector de la belleza, Paloma tenía la ilusión de crear desde cero una rutina de cuidado facial que fuese fácil y efectiva para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Este fue el punto de partida para que Paloma Sancho se sumergiera de lleno en este proyecto que ve la luz de la mano de Laboratorios MABO-FARMA. Una compañía que comercializa medicamentos, complementos nutricionales y cosméticos, y que posee un gran equipo con experiencia dermocosmética de alta calidad hecha en España.

¿El resultado? Por primera vez en nuestro país, una periodista experta en belleza se alía con un laboratorio farmacéutico para crear una línea de tratamiento cosmético. Una pareja perfecta que persigue el mismo objetivo: cuidar la piel con fórmulas efectivas y sin complicaciones, con cinco productos numerados para seguir el orden correcto de aplicación y que forman una rutina completa de día y de noche.

Deliving somos el estudio de confianza de MABO-FARMA para el diseño de sus productos, y una vez más confiaron en nosotros para desarrollar este trabajo de branding. Ha resultado ser un reto que nos ha dejado muy buen sabor de boca. Trabajar con Paloma ha sido muy fácil, ella tenía muy claro lo que le gustaba.

Hemos creado desde el logo, hasta todo su desarrollo gráfico: packaging, catálogo, folleto para expositor, expositor, sobres para muestras gratuitas…

El branding tenía que hacer hincapié en que esta línea de productos es una rutina, unos pasos diarios y ordenados, que hay que seguir mañana y noche. Esto marcó el diseño, dando protagonismo a los números para facilitar el entendimiento de la rutina y sus pasos, apoyados por los símbolos del sol y/o la luna para saber en qué momento del día debe utilizarse cada uno.